Nuestros Servicios

  • Consultas y hospitalización
  • Accesorios y Alimentación
  • Vacunación
  • Nueva Mascota
  • Diagnóstico por imagen
  • Cirugía
  • Análisis Clínicos
  • Peluquería Canina
  • Cuidado Dental

La consulta médica para nuestras mascotas es de vital importancia cuando esta presenta algún signo que delate que cursa una enfermedad o padecimiento, es mediante la consulta que podemos inclinarnos a dar una respuesta sobre qué es lo que le está sucediendo al paciente, una consulta consta de varios pasos que no podemos ignorar para dar de manera rápida y certera con el diagnostico, desde los datos, pasando por la historia clínica y realizando el examen físico es como nos daremos una idea de que hay que hacer para ayudar a nuestra mascota. Bajo cita previa atenderemos a su mascota de la manera más profesional y cercana posible.

Hay muchas mascotas que necesitan ser hospitalizadas para tratar adecuadamente su problema. En ocasiones, además esta necesaria hospitalización es en condiciones de monitorización muy estricta y supervisión veterinaria constante, como es el caso de pacientes que salen de una cirugía mayor complicada o que sufren una enfermedad no quirúrgica que pone en peligro su vida. Para todas estas situaciones tenemos nuestras instalaciones adaptadas y un equipo perfectamente preparado para el cuidado de su compañero

Leer más...

Cuidar alimentación de tu mejor amigo es fundamental. En nuestra tienda te ofrecemos un amplio surtido de marcas y tipologías de pienso para perros y gatos. Además, puedes completar su dieta con comida húmeda para perros y también comida húmeda para gatos.

Entre las marcas de pienso y comida húmeda disponibles en nuestra tienda se encuentran: Royal Canin o Hill's.

En nuestra tienda también encontrarás un mundo de accesorios indispensables para tu mascota

Leer más...

Las vacunación sólo es efectiva si el animal está sano, correctamente desparasitado y se hace en el momento adecuado, es decir, cuando las defensas están maduras.

El momento de la vacunación es importante, pues los anticuerpos maternos que han atravesado la placenta van disminuyendo después del nacimiento, si se hace antes de tiempo podemos interferir con la inmunidad maternal, si vacunamos demasiado tarde el animal estará un cierto tiempo sin protección.

La vacunación consiste en la inoculación de una sustancia, el organismo reaccionará frente a ella creando defensas.

Leer más...

¿Acabas de adoptar una nueva mascota? ¡Ven a nuestra clínica veterinaria! En la primera visita le haremos un examen externo completo, desparasitación interna y te aconsejaremos sobre nutrición, educación, higiene y cuidados que debes de darle a tu mascota. Además os informaremos de la importancia de la vacunación y los pasos a seguir para tener a una mascota totalmente sana.

Leer más...

El Diagnóstico por Imagen es la especialidad que utilizando distintas tecnologías permite observar el interior del cuerpo y reproducir mediante imágenes las estructuras y órganos internos para buscar indicios acerca de una enfermedad. Suele ser una especialidad de apoyo a otras, que gracias a su tecnología facilita el diagnóstico.

En nuestra clínica, según los síntomas del paciente y la parte del cuerpo que debe examinarse, se usan unas técnicas u otras.

Leer más...

La cirugía forma parte de nuestro trabajo diario. A veces es la solución definitiva a una patología concreta y en otras ocasiones se complementa con un tratamiento médico que permita a nuestras mascotas tener una calidad de vida óptima.

Nuestra clínica cuenta con los medios quirúrgicos necesarios y personal altamente cualificado para una cirugía exitosa.

Leer Mas...

Un servicio de diagnóstico veterinario de vanguardia y eficaz se apoya de forma determinante en la interpretación de los resultados de análisis.

Desde nuestra clínica, cuando realizamos el envío al laboratorio de las pruebas veterinarias practicadas a nuestros clientes (mascotas), estamos evaluando los datos de manera objetiva y siguiendo unas directrices que nos van a ayudar en busca del problema y su mejor solución.

Leer más...

En Entre Mascotas atendemos individual y exclusivamente a cada mascota que pasa por nuestras instalaciones, dedicándonos al completo durante la hora y media aproximada que dura su estancia con nosotros, intentando que todo sea lo mas agradable posible.

Te asesoramos sobre los cuidados que necesita tu perro.

Leer más...

La acumulación de sarro ocurre justo después de comer, las bacterias se adhieren sobre la superficie dentaria. Estas bacterias pueden eliminarse cepillando los dientes (al menos una vez en semana), masticando o mediante abrasión física. La placa formada por bacterias que no se elimina se mineraliza convirtiéndose en sarro y sólo podrá eliminarse mediante una limpieza profesional en el veterinario.

La limpieza dental profesional consiste en la eliminación del sarro, alisamos y pulimos la superficie dental y evitamos rugosidades que favorezcan nuevamente la aparición del sarro. En nuestra clínica veterinaria utilizamos para su eliminación un aparato de ultrasonidos, en muchas ocasiones es necesaria la extracción de piezas dentarias.

Leer más...